TURISMO PARA TODOS LOS VIAJEROS

¿Mar o montaña?, ¿paseo por la ciudad o escapada rural?, ¿con el frío invierno o al calor del verano? Puedes elegir un gran país o decidirte por un encantador pueblecito. Tenemos todos los destinos que desees y en la forma que prefieras descubrirlos. Sólo ponte en ModoViaje y disfruta.

De sol y playa

Es el más convencional, pasivo y estacional. En España se realiza principalmente en la temporada estival, excepto en algunos puntos de la península que se puede practicar casi todo el año.

Cultural

Es aquel que tiene como motivación el acercamiento al patrimonio del lugar visitado. Tiene como fin conocer las ciudades, museos y monumentos que tengan valor histórico y/o artístico. Es más exigente y menos estacional.

Rural

Se realiza en pequeñas localidades rurales en las que es posible el contacto con la naturaleza. La paz del campo, la flora, la fauna y la belleza de los paisajes son sus grandes atractivos.

De salud

Está destinado a todos aquellos que deciden viajar para tratar alguna dolencia o para relajarse. Existen espacios naturales con propiedades terapéuticas.

De aventura

Tiene como objetivo principal practicar alguna actividad vinculada al deporte, un turismo activo como puede ser esquiar, montar a caballo, senderismo o cualquier otra actividad vinculada con el ejercicio.

Gastronómico

Se trata de un tipo de turismo en el que los protagonistas son la comida y bebida típicos de un país o de una región. En toda Europa y en el mundo entero existen numerosas rutas y eventos o fiestas gastronómicas.