Alemania

20 – 27 agosto

Detalles del viaje

Fechas: 20 – 27 agosto 2021

Grupo min/max: 20/25 personas

Itinerario

20/07.- ORIGEN – STUTTGART – FRIBURGO

Salida de origen con destino a Barcelona. Llagada y traslado de Stuttgart y a Friburgo, la capital de la región. Reparto de habitaciones y cena. A continuación, visita nocturna de la ciudad. Alojamiento.

21/07.- FRIBURGO – SELVA NEGRA – FRIBURGO

Desayuno. Salida hacía Gutach, donde tendremos la posibilidad de visitar el museo al aire libre de Vogstbauernhof, donde podremos conocer las casas rurales y antiguas costumbres de esta región. Nuestro siguiente punto de destino en la Selva Negra será Triberg, donde visitaremos el Museo del Reloj de Cuco más grande del mundo. Almuerzo. Continuación al Lago Titisee, un lugar paradisíaco rodeado de frondosos bosques, donde tendremos tiempo libre y realizaremos un paseo en barco por el lago. Regreso a Friburgo para terminar con la visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

22/07.- FRIBURGO – COLMAR – ESTRASBURGO

Desayuno. Salida hacia Colmar. Llegada y visita de la ciudad. Colmar se visita andando o en alguna de las barcas que navegan por los canales de la “Pequeña Venecia”. Ni sus fuentes ni sus casas con entramado de madera y geranios en las ventanas parecen haberse visto afectadas por las guerras o el paso del tiempo. Su considerable patrimonio cultural está a la altura de su excelente cocina. Almuerzo. Continuación a Estrasburgo, en la que realizaremos un recorrido en autobús recorriendo el sector de las instituciones europeas, la zona universitaria, el palacio episcopal, etc. y un paseo a pie por la zona de los puentes cubiertos, canales, la Pequeña Francia, la catedral. Cena y alojamiento.

23/07.- ESTRASBURGO – BADEN-BADEN – HEIDELBERG

Desayuno. Salida hacia Baden-Baden. Visita panorámica de esta estación termal que se desarrolló gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como uno de sus lugares favoritos de descanso. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, a orillas del río Neckar, la más antigua ciudad universitaria alemana. Visita guiada de su conservado centro histórico dominado por el Castillo Palatino que no solo es el lugar más destacado de la ciudad, sino los restos históricos más famosos de Alemania. Cena y alojamiento. 

24/07.- HEIDELBERG – NUREMBERG – DRESDE

Desayuno. Salida hacia Nuremberg. Llegada y visita panorámica de la ciudad, con la Plaza del Mercado, el castillo, la Catedral, el antiguo hospital, etc… Almuerzo. Continuación hacia Dresde, la Florencia del Elba. Cena y alojamiento.

25/07.- DRESDE – BERLIN

Desayuno. Visita panorámica con guía local de su patrimonio artístico, magníficamente restaurado, con un centro histórico maravilloso. Almuerzo. Continuación hasta Berlín. Llegada y Visita panorámica de la ciudad con guía local, donde veremos los principales monumentos y zonas de la capital germana: Los restos del muro, la puerta de Brandeburgo, la Plaza de Postdam, La iglesia conmemorativa, etc. Cena y alojamiento.

26/07.- BERLIN

Desayuno. Visitar Berlín, es tener muy presente la historia cercana del Siglo XX, y en esta una excursión opcional en la que podrá conocer de cerca, profundizando en el Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: a través de barrios exclusivos, llegaremos al andén 17, donde en 1941 empezaron las deportaciones hacia los campos del III Reich, situados en Polonia; recorreremos los “espacios para el recuerdo” el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, la Plaza de Baviera, los restos de la Gestapo, etc. Almuerzo y Visita del Museo de Pérgamo, con valiosas piezas como el Altar de Pérgamo y la Puerta de Ishtar; el Museo Nuevo donde se encuentra el Busto de Nefertiti. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el río Spree. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

27/07.- BERLIN – ORIGEN

Desayuno. A continuación, visita de la cúpula del Reichstag y Memorial Kaiser Wilhem.(SUJETO A PROTOCOLOS DE SEGURIDAD). Traslado al aeropuerto para volar a Barcelona, regreso a origen y fin de nuestros servicios.  

Información Adicional

PRECIO NETO POR PAX EN HAB. DOBLE……1895 euros

SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL….245 EUROS

EL PRECIO INCLUYE:

. TRASLADOS DE ORIGEN A BARCELONA – ORIGEN

. VUELOS EN LINEA REGULAR

. ALOJAMIENTO EN PENSION COMPLETA CON AGUA

. VISITAS GUIADAS Y ENTRADAS (SEGUN PROGRAMA)

. PROPINAS Y TASAS

. SEGURO DE ASISTENCIA Y CANCELACION

. ACOMPAÑANTE MODOVIAJE

      Necesitas más información?

      Escríbenos a grupos@modoviaje.es