Alsacia y Paris

3 – 9 septiembre

Detalles del viaje

Fechas: 3 – 9 septiembre

Grupo min/max: 20/25 personas

Itinerario

DÍA 1 BARCELONA – AEROPUERTO BASILEA – COLMAR

Salida de origen y presentación en el para la salida del vuelo con destino a Francia. Llegada al aeropuerto de Basilea. Salida hacia Colmar. Almuerzo. Seguidamente realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Colmar es considerada como una de las ciudades más bonitas de Francia, en la que podremos ver la “Pequeña Venecia” o el Distrito de la Pescadería, entre otros. Cena y alojamiento. 

DIA 2 COLMAR – ESTRASBURGO – COLMAR.

Desayuno. Traslado a Estrasburgo para realizar una visita panorámica con guía local, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988, podremos visitar algunos de sus lugares más representativos: el barrio conocido como “Petite France”, antiguo asentamiento romano remarcable por sus pintorescas casas, la cual es peatonal en casi su totalidad, la Catedral, cuya aguja fue la más alta de Europa, Plaza Gutemberg, etc. Almuerzo. Por la tarde visitaremos junto con nuestro guía acompañante la zona del Parlamento Europeo (exterior) y el Barrio Europeo. Regreso a Colmar. Cena y alojamiento. 

DIA 3 COLMAR – RUTA DEL VINO (RIBEAUVILLÉ-RIQUEWIRH) – COLMAR.

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido por la Ruta del Vino de Alsacia. Al pie del macizo de los Vosgos, la ruta del vino, con sus 170 kilómetros de longitud, es una excelente forma de descubrir Alsacia y sus tradiciones. Nuestra primera parada será en Ribeauvillé, que conserva parte de sus murallas, algunas torres defensivas y las ruinas de sus tres castillos. Podremos ver entre otros el Ayuntamiento, la Torre de los Bouchers, el antiguo mercado de trigo y la Gran Calle, llena de construcciones abundantemente floreadas jalonadas de plazas adornadas con fuentes de estilo renacentista. Salida hacia Riquewirh, pueblo fortificado y rodeado de viñas, en la que abundan las casas de colores y que es considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia. Almuerzo en ruta. Regreso a Colmar. Cena y alojamiento. 

DIA 4 COLMAR – PARIS.

Desayuno y traslado hasta la estación de trenes de Colmar para coger un tren que nos llevará hasta París. Almuerzo. Con nuestro guía acompañante visitaremos el barrio de Montmartre, recorreremos la típica plaza de Teatre, las inmediaciones del Sagrado Corazón, y descubriremos este típico barrio parisino. Cena y alojamiento.

DIA 5 PARÍS.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. Realizaremos un paseo en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Sainte Chapelle, la original capilla y joya mundial del gótico, una capilla de pequeñas dimensiones enclavada en el palacio de Justicia, antiguo palacio real. Continuaremos recorriendo la isla de la Cité y nos dirigiremos al Barrio Latino, donde conoceremos la historia del “Quartier Latin”, veremos las termas romanas, recorreremos sus calles medievales y visitaremos la iglesia gótica de San Severino. Cena y alojamiento.

DÍA 6 PARÍS

Desayuno. Excursión al Palacio de Versalles y sus jardines, donde podremos visitar algunas de sus salas y pasear por sus jardines. Regreso al centro de París. Almuerzo.  Nos trasladaremos al París de 1800, recorriendo algunos de los pasajes comerciales cubiertos con vidrio en el centro histórico de la ciudad. Culminaremos la visita conociendo el interior de la gran Ópera Garnier, uno de los edificios más característicos del distrito IX de París y del paisaje urbano de la capital francesa. Napoleón III ordenó su construcción al arquitecto Charles Garnier, quien la diseño en estilo Neobarroco. Cena y alojamiento.

DÍA 7 PARÍS – CIUDAD ORIGEN

Desayuno. Por la mañana visita guiada del Museo de Louvre, uno de los más visitados y conocidos del mundo. Tanto la originalidad del edificio, con su pirámide de cristal, como los interiores son dignos de una visita. Disfrutaremos de la Venus de Milo, La Victoria de Samotracia, La Mona de Leonardo Da Vinci y muchas otras joyas más. Almuerzo. Traslado hasta el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Información Adicional

PRECIO: 1.795 EUR

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 345 EUR

EL PRECIO INCLUYE 

. TRASLADOS DE ORIGEN A BARCELONA

. VUELOS

. ALOJAMIENTO EN PENSION COMPLETA CON AGUA

. ITINERARIO DESCRITO CON: GUÍAS OFICILAES, VISITAS Y ENTRADAS

. PROPINAS

. SEGURO DE ASISTENCIA Y CANCELACION

. ACOMPAÑANTE MODOVIAJE

  • Al apuntarse…fotocopia del DNI y Pasaporte y depósito de 500 euros.

Necesitas más información?

Escríbenos a grupos@modoviaje.es