Croacia

25 septiembre – 2 octubre

Detalles del viaje

Fechas: 25 septiembre – 2 octubre

Grupo min/max: 20/25 personas

Itinerario

DÍA 25/09 CIUDAD DE ORIGEN – ZAGREB.

Salida desde origen para coger el avión con destino a Croacia, llegada a Zagreb. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.  

DÍA 26/09 ZAGREB – ZADAR.

Desayuno. Visita de la ciudad, donde podremos ver entre otros; la Catedral de San Esteban, el Convento de Santa Clara, sede del museo de la ciudad o la Iglesia de San Marcos. Saldremos hacia Plitvice, donde visitaremos el Parque Nacional, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar, donde nos deslumbraremos ante los paisajes de sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, hacen de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Seguidamente nos embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el lago Kozjak. Continuaremos nuestra ruta hasta Zadar. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 27/09 ZADAR – SIBENIK – TROGIR- SPLIT.

Desayuno. Visita panorámica de Zadar, recorreremos el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, el puerto, la ciudad vieja, etc. Breve tiempo libre y salida hacia Sibenik, situada en la desembocadura del río Krk, donde realizaremos una vista panorámica de la ciudad incluyendo su catedral, la cual es Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Trogir, donde tendremos tiempo para conocer esta pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Continuación hasta Split. Cena y alojamiento. 

DÍA 28/09 SPLIT – MOSTAR (BOSNIA)

Desayuno. Visita panorámica de Split. Conoceremos la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Almuerzo. Tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad. Por la tarde salida hacia Mostar. Cena y alojamiento. 

DÍA 29/09 MOSTAR – DUBROVNIK. 

Desayuno. Visita panorámica de Mostar. Conoceremos esta bella ciudad perteneciente a Bosnia. Tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento. 

DÍA30/09 DUBROVNIK – ISLAS ELAFITI – DUBROVNIK

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Veremos entre otros; la Catedral, el Palacio Knezev Dvor, el Monasterio Franciscano, la farmacia más antigua del mundo, etc. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un crucero a través de las Islas Elafiti, famosas por su gran belleza natural. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

DÍA 01/10 DUBROVNIK – MONTENEGRO – DUBROVNIK

Desayuno. Excursión de día completo a Montenegro. Salida hacía Herzeg Novi y continuación a la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od S ˇkrpjela” con su iglesia. Almuerzo. Después de la parada en esta isla, continuación a la ciudad de Kotor donde tendrán tiempo libre para visitar el centro histórico. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

DÍA 02/10 DUBROVNIK – CIUDAD DE ORIGEN.

Desayuno y visita de las murallas de la ciudad. Almuerzo pic-nic y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada a origen y fin de nuestros servicios.

Información Adicional

PVP: 1.895€  SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 270€

EL PRECIO INCLUYE

  • Autobús origen – aeropuerto -origen.
  • Vuelos de línea regular, clase turista.
  • Guía local de habla hispana con auto privado durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hoteles 4* en Pensión completa (agua inc.)
  • Entradas de las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Seguro médico y de anulación
  • Acompañante de Modo viaje
  • Tasas y propinas

EL PRECIO NO INCLUYE:  Bebidas ni extras de índole personal.

Al apuntarse…fotocopia del DNI y Pasaporte y depósito de 500 euros.

      Necesitas más información?

      Escríbenos a grupos@modoviaje.es