Expo Dubai

22 – 27 noviembre

Detalles del viaje

Fechas: 22 – 27 agosto 2021

Grupo min/max: 20/25 personas

Itinerario

DIA 1 ORIGEN – BACELONA – DUBAI

Salida de origen y presentación en el para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

DIA 2 DUBAI (día completo)

Desayuno. Comenzaremos nuestra visita de la ciudad de Dubái por la zona antigua de Dubái, visitaremos el área de Bastakya, el museo de la ciudad, tomaremos un abra (taxi acuático) para cruzar hasta la zona donde están los mercados de oro y especias. Tiempo libre para hacernos con los recuerdos más típicos. Posteriormente almorzaremos. Al Final del almuerzo traslado hasta el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y su mirador en el piso 124. Subiremos hasta el Burj Khalifa. Al bajar de la torre continuamos con la visita de la parte moderna de la ciudad. Seguiremos hasta Souk Medinat donde podremos hacer las mejores fotos con el Burj al Arab de fondo. Continuamos hasta la zona de The Pointe en la palmera de Jumeirah que es la isla artificial más grande construida por el hombre, desde este punto se puede tomar las mejores fotos del hotel Atlantis the Palm. Finalizaremos en n la Marina de Dubái, disfrutaremos del paisaje de la zona con los rascacielos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3 EXPO INTERNACIONAL DUBAI

Desayuno. Visita del todo el día de la Expo. (almuerzo incluido) Esta celebración única —el evento más grande que se haya celebrado en el mundo árabe— recibirá a 190 países participantes y a millones de visitantes procedentes de todo el mundo. Los visitantes experimentarán la cálida hospitalidad de los Emiratos en su máxima expresión, y los valores de inclusión, tolerancia y cooperación. Por esta razón, la Expo 2020 aspira a crear un legado significativo que beneficiará a las generaciones futuras, tanto a nivel local como mundial. La feria está basada en tres temas centrales: Oportunidad, movilidad y sostenibilidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4 EXPO – SAFARI POR EL DESIERTO

Este día aprovecharemos para conocer por segunda vez, la Expo. Almuerzo. Tras él, realizaremos el safari por el desierto de Dubái (4×4) para ver el atardecer y las maravillosas dunas próximas a la capital. Luego cenaremos en pleno desierto viendo espectáculos locales. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 5 ABU DABHI (día completo)

Desayuno. Salida con destino al emirato de Abu Dhabi, capital de los EAU, una de las ciudades más bonitas de la región. Abu Dhabi está compuesto por la parte continental y también por varias islas: nuestra primera parada será en la gran mezquita de Sheik Zayed, inaugurada en el año 2007 esta pieza de arte es considerada actualmente como uno de los 10 lugares turísticos más visitados en todo el mundo.  Su color blanco, lagos artificiales, decoración en mármol y cristales hacen de este un lugar mágico y espiritual. (Almuerzo) Entre los lugares más importantes a visitar en Abu Dhabi tenemos la plaza de la Unión, el Emirates Palace (exterior), el Palacio Presidencial (exterior), la aldea de la cultura y por supuesto la Isla de Yas donde se encuentra el circuito de Yas Marina, el parque Ferrari, el parque acuático de Yas. Regreso a Dubái, cena y alojamiento.

DIA 6 DUBAI – ORIGEN

Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo destino Barcelona. Llegada y traslado a origen. Fin de nuestros servicios.

Información Adicional

PRECIO: 1.695 EUR

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 225 EUR

EL PRECIO INCLUYE

. TRASLADOS DE ORIGEN A BARCELONA

. VUELOS DIRECTOS CON EMIRATES

. ALOJAMIENTO EN HOITEL 4* EN DUBAI

. PENSION COMPLETA CON AGUA

. ITINERARIO DESCRITO CON: GUÍAS OFICILAES, VISITAS Y ENTRADAS

. PROPINAS

. SEGURO DE ASISTENCIA Y CANCELACION

. ACOMPAÑANTE MODOVIAJE

      Necesitas más información?

      Escríbenos a grupos@modoviaje.es