Praga y Budapest

23 – 30 julio 2022

Detalles del viaje

Fechas: 23 – 30 julio 2022

Grupo min/max: 20/25 personas

Itinerario

Día 1.- ORIGEN-BARCELONA – PRAGA 

Recogida en el punto de salida y traslado al aeropuerto y traslado al centro.  Visita panorámica de la ciudad: Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Cena y alojamiento. 

 

Día 2.- PRAGA 

Desayuno. Visita de la Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Almuerzo. Por la tarde terminaremos de descubrir la ciudad con nuestro guía local. Cena y alojamiento.

 

Día 3.- PRAGA 

Desayuno. Excursión a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos. Almuerzo. Visita de la misma y tiempo libre hasta la hora de regresar a Praga. Cena y alojamiento. 

 

Día 4.- PRAGA 

Desayuno. Por la mañana, con nuestro guía local conoceremos el barrio judío, Josefov, para conocer la historia de la comunidad judía en Praga. Almuerzo. Por la tarde daremos un paseo por el Moldava descubriendo la ciudad desde otro punto de vista. Cena y alojamiento.

 

Día 5.- PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST 

Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Visita guiada de su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Almuerzo y continuación a Budapest. Cena y Alojamiento.

 

Día 6.- BUDAPEST 

Desayuno.  Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Almuerzo. Por la tarde, visita del “Budapest Histórica”, admirando el interior de la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra en el lugar donde establecieron los nazis el gueto judío. Construida con influencias moriscas, se considera la más grande de Europa y la segunda del Mundo. Durante esta visita también conoceremos a Opera, en estilo neorrenacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Cena y alojamiento.

 

Día 7.- BUDAPEST 

Desayuno. Salida hacia San Andrés, pueblo de origen serbio a orillas del río y también llamado “pueblo de los artistas”. Recorreremos sus callejuelas y visitaremos su Iglesia Ortodoxa. A continuación, iremos hasta el recodo del Danubio, donde veremos una impresionante vista desde Visegrad, donde destaca la Fortaleza en el meandro del río. Almuerzo y regreso a Budapest. Por la tarde, visita del Parlamento de Budapest. Terminaremos con un traslado al clásico “New York Café”. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento. 

 

Día 8: BUDAPEST – BARCELONA-origen 

Desayuno. Visita del Palacio Godollo y almuerzo hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Llegada y traslado a origen.

 

Información Adicional

Precio a consultar.

 

El Precio Incluye:

Salida desde Binefar, Monzón, Barbastro, Huesca y Zaragoza

*Consultar precio de acercamiento desde otras poblaciones

Vuelo en línea regular (ida y vuelta)

Hoteles 4* y pensión completa (agua incluida)

Visitas y entradas del itinerario

Tasas y Propinas

Seguro de asistencia y cancelación

Acompañante Modoviaje

 

 

*Para reservar la plaza son necesarios los datos del DNI y 500 euros de depósito.

    Necesitas más información?

    Escríbenos a grupos@modoviaje.es