Seleccionar página

Quiénes Somos

 

 

Conoce Modo Viaje

Modoviaje = Trotamundos

Con más de 20 años de experiencia y con 2 oficinas abiertas al público en Huesca Y Barbastro, ModoViaje es una agencia de viajes online donde podrás encontrar cualquier tipo de producto referente al turismo: billetes de tren, bus y avión, alquiler de coches, cruceros, estancias de hotel, viajes combinados, viajes de novios medida, circuitos y nuestro producto estrella: viajes especiales con acompañamiento de un agente de ModoViaje, un producto todo incluido (traslado de casa al aeropuerto, vuelos, estancia en hoteles de calidad, entradas, visitas guiadas con  guía oficial, seguro médico, cancelación y alguna que otra sorpresa que se desvela en destino). 

Nuestro compromiso con el cliente está presente en todas las fases del viaje, con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Equipo Modo Viaje

Carlos

Soy un apasionado e incansable de los viajes. Me encanta explorar distintas zonas alrededor del mundo así como conocer, en directo, las tradiciones culturales, nuevas experiencias y lo que caracteriza a los habitantes del lugar. En nuestros viajes, el cliente no es un “turista”, es un “viajero”!

David

Soy un loco de mi trabajo, un loco del mundo en el que vive, un loco por vivir… Me gusta disfrutar de cada minuto que pasa y trabajar en este mundo de los viajes me ayuda a conseguirlo. Viajar me ayuda a crecer, entender este mundo, ser flexible y tolerante. Viajar es mi forma de vivir……

Myriam

Desde que tengo recuerdos siempre he querido viajar, conocer otras culturas, otras gentes, otros paisajes… Por suerte dedico mi vida a ello, es mi trabajo, mi pasión y mi forma de vida. Pero sin duda lo mejor de todo es poder acompañar a la gente cumpliendo sus sueños y compartir momentos mágicos con ellos.

Lo que opinan nuestros viajeros:

Los viajes que he realizado con Modo Viaje han sido los mejores que he hecho en mi vida! Siempre que quiero planificar un viaje recurro a ellos, ¡sé que no me decepcionarán!

Roberto M.L

El primer viaje que hice con ellos a Nueva York superó mis expectativas. Son muy detallistas, cuidan todos los aspectos y hacen que el viaje sea inolvidable.

Jesús D.

Desde el momento en el que los contacté para obtener más información hasta que he vuelto de la India, sólo tengo palabras de agradecimiento para Modo Viaje. ¡Repetiré sin duda!

Álex

Tu viaje favorito

empieza ahora