Seleccionar página

Viajes en Grupo

 

 

Nuestro viaje insignia

Llevamos más de 15 años acompañando por el planeta a nuestros grupos. A través de estos viajes hemos ido creando una familia de la que nos sentimos muy orgullosos. Eso es lo que hace de nuestros viajes una experiencia diferente, la familiaridad y tranquilidad difícil de encontrar en otros viajes.

Son unos viajes en los que la regla básica es que no tengáis que preocuparos por nada, os damos todo hecho y os acompañamos a cualquier destino desde casa.

Están siempre incluidos todos los gastos posibles: Cada viaje es una Pensión completa siempre con agua incluida, los trasaldos a aeropuertos están incluidos, propinas a guias locales  y choferes, entradas, tasas, posibles visados, etc.

Estamos contigo 24 horas al día. Tratamos de resolver tus dudas, nos ocupamos insitu de cualquier imprevisto, organizamos los pocos tiempos libres que quedan para aquellos que lo necesiten… Nunca estarás solo.

 

Pensamos en la situación idónea de hoteles y restaurantes. También tratamos de viajar a cada destino en la época adecuada. Los recorridos están pensados para conocer lo mas indicado en cada destino adecuado al tiempo del viaje.

Adaptamos el numero de viajeros de cada grupo al viaje que se realice, cada destino tiene unas características que permite grupos mas o menos grandes. En cualquier caso nunca mayores de 30 en Europa, ni de 20/25 en destinos mas complicados.

Todo esto tratando de ofreceros la mejor calidad/precio.

En definitiva, tratamos de ofreceros viajes de buena calidad, diseñados entre nosotros y expertos de cada destino y sobre todo que aporten seguridad, tranquilidad y un ambiente familiar.

Ven, viaja y disfruta. ¡Ponte en ModoViaje!

Viaje en grupo Europa
Viaje en grupo Asia
Viaje en grupo Africa
Viaje en Grupo Oceania
Viaje en grupo America
Viaje en grupo España

Tu viaje favorito

empieza ahora